jueves, 6 de septiembre de 2012

Hoy rinden homenaje a Argelia Bravo y Rodolfo Graziano en el Festival de Cine de la Diversidad de Venezuela



Si no pudiste ir ayer, hoy tienes una nueva oportunidad. La segunda edición del Festival de Cine de la Diversidad tiene preparado para hoy un homenaje a nuestros compañeros Argelia Bravo y Rodolfo Graziano.

Argelia ha realizado varios documentales sobre la vivencia de las compañeras transexuales. Graziano registró el testimonio del grupo Entendido, los pioneros del movimiento sexodiverso venezolano en la década de los 80.

El homenaje comienza a las 3 de la tarde.

Luego a las 4:15 de la tarde exhibirán los documentales Loka, loka, loka (2011), La mujer que se fabricó un cuerpo para fugarse del género (2011), Ex-Mathías (2010), Líneas de encuentro (2010) y El reto más difícil es ser una barbie (2012).

Por último, a las 6 de la tarde proyectarán los siguientes relatos de ficción Acto primero: escena cuarta, Dinero fácil, No me digas adiós... todavía, Días blancos y Naranjas.

El Festival concluye mañana viernes. Ojalá los promotores del festival lleven estas historias a otras salas de cine del país. Es una muestra variada que presenta historias valiosas de otras partes del mundo y nuevos talentos de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario