martes, 25 de septiembre de 2012

Tertulia de Artgnosis sobre la figura materna en la sexodiversidad - 27 septiembre


Nuestro compañero Ybrahinn Cordero nos manda la invitación para la próxima tertulia de Artgnosis. En esta oportunidad el tema es la figura materna en la sexodiversidad

Acá algunas de las preguntas que sirven de abreboca. "Mi mamá me ama, mi mamá me mima, peeeero… ¿no me acepta como soy? Adivina adivinador… ¿Qué es nutritiva y devoradora? ¿solícita y manipuladora? ¿te defiende de los demás, pero te hiere con facilidad?"

"¿Ser la mamá/papá de mi mamá es un hecho natural? No hay mejor  regalo de la vida para una madre que un hijo gay, ¿Será cierto?  ¿y los otros  lesbianas, hetero, trans y bisexuales, que son?"

Seguramente habrá un gentío con cosas para decir. Si te animas, nos vemos el próximo jueves 27 de septiembre en la sede de Amigos de la Vida, en la mezzanina del edificio Caoma en el centro de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario