miércoles, 19 de septiembre de 2012

Voluntad Popular anuncia lanzamiento de campaña a traves de redes sociales

En Venezuela avanza la campaña electoral. Como saben, por primera en la historia del país, los dos candidatos con opción a ganar incluyeron en su plataforma de gobierno el tema de la sexodiversidad. No es que se anuncien acciones claras sobre el matrimonio igualitario, una ley antidiscriminación o una ley de identidad, pero sin duda es un avance.

En el marco de la campaña, nuestra compañera Tamara Adrián anunció el lanzamiento de una campaña por redes sociales destinada a captar el voto sexodiverso de la oposición. Es una iniciativa de Voluntad Popular y su movimiento Proinclusión. La coordinadora es nuestra Tamara. Ya llevan dos años recorriendo el país y reuniéndose con activistas y grupos de los cuatro puntos cardinales.

Tamara dice: “Nuestra campaña 2.0 busca presentar a la comunidad diversa una oferta electoral concreta, osada y de avanzada en función de la defensa de nuestros derechos laborales, escolares, de vivienda, salud y en general de cualquier otro derecho ciudadano que corresponda. Estaremos activos y queremos que se incorporen a través de nuestras coordenadas electrónicas en el twitter @proinclusion, el correo electrónico proinclusion@voluntadpopular.com, y el fans page: proinclusionvoluntadpopular ”.

Acá puedes leer la nota completa. Desde esta Bitácora le deseamos el mayor de los éxitos a Tamara y al resto de su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario