jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Ya leíste la nueva edición de la revista Gente Rara? Sin desperdicio



Ya está lista la nueva edición de Gente Rara. Nos la envía nuestro compañero Pablo Caraballo. Como siempre es un banquete de edición. En esta oportunidad el tema central es representación de la disidencia sexual en nuestras sociedades. Hay de todo un poco. Fotos, ilustraciones, artículos, recomendaciones cinematográficas. La ilustración de arriba es de Carlos Alberto Romero Barrios. Me encantó.






Pablo en la presentación señala: "A diferencia de los anteriores, en este número quizá el tema central se refleja, de un modo más evidente, en cada artículo y en cada participación de lxs artistas que nos colaboraron, pero desde visiones muy distintas y con enfoques a veces diametralmente separados, lo cual logra enriquecer más la edición".

Puedes leer la revista en estas direcciones
ISSUU: http://issuu.com/genterara/docs/gr04
BLOG: http://raragenterara.blogspot.com/
FB: http://www.facebook.com/Genterara - http://www.facebook.com/groups/grupogenterara/

2 comentarios:

  1. Está genial! me encantó, la voy a empezar a seguir. Gracias por recomendarla, me gustó mucho la mezcla de textos e imágenes... me llegaron al alma.

    ResponderBorrar
  2. me alegra un monton que te haya gustado... yo soy fan de la revista. sin duda una de las mejores que se ha hecho en venezuela :)

    ResponderBorrar