lunes, 15 de octubre de 2012

Ben Cohen se desnuda para su calendario contra la homofobia



Yo estoy flechado con Ben Cohen. Ya lo he dicho por mi feisbuk, ahora lo hago público en esta bitácora. Ben Cohen es un jugador de Rugby heterosexual que dirige una fundaciòn contra el bullying homofóbico en el mundo.

Se trata de la Fundación Levántate (Stand Up Foundation) e invita a la gente a levantarse contra la homofobia y protestar cuando somos testigos de un acto de discriminación. Algo que me encanta de Ben es que su llamado es a toda la sociedad, no sólo a los homosexuales. Básicamente dice que todos podemos construir una sociedad más respetuosa, independientemente de nuestra orientación sexual e identidad de género.

Una de las fuentes de recaudación de la fundación son unos calendarios supersexys de Ben. Ya ha hecho varias ediciones. El del año 2013 se lanza al mercado hoy 15 de octubre. El video que está arriba es el detrás de cámara de cómo se hizo el calendario de este año. Ben es straight pero tiene un look de oso super sexy.

Ben también recorre el mundo buscando que más famosos se sumen a esta campaña. Una de las formas más sencillas es usando las franelas que dicen Levántante contra el acoso o bullying. Acá reseñé cuando Ben logró que el príncipe Harry apoyara esta causa.

Si quieres apoyar esta causa puedes comprar el calendario, la franela y otros de los productos de esta fundación. Revisa su página web Stand Up Foundation. Y si quieres recrear la vista, puedes disfrutar del video de allá arriba. No tiene desperdicio.

3 comentarios:

  1. Es geniaaaaaaaaaal... todos los hombres deberían ser así.

    ResponderBorrar
  2. Bellísimoooooooooo, y buena iniciativa.

    ResponderBorrar
  3. si, el ben me roba suspiros cada vez que publica una foto de su cara recien levantado... suspiros

    ResponderBorrar