jueves, 1 de agosto de 2013

¿Tú preferirías que me casara con tu hija?

Me encantó esta pancarta. "¿Tú preferirías que me casara con tu hija?" le pregunta un joven que asiste a una actividad sexodiversa en algún país de habla inglesa.

Este sería un santo remedio para más de un troglodita que se opone a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Además la pancarta en un buen ejemplo de cómo la creatividad y la concisión sirven para llevar mensajes poderosos y memorables.

Aprovecho y le pregunto, a usted señor cristiano, conservador, padre de familia, ciudadano respetable, ¿usted preferiría que yo, un maricón declarado, que ha hecho cochinadas con otros hombres dentro y fuera de la cama... usted preferiría que yo me casara con su hija en lugar de hacer mi vida en pareja con otro hombre?

2 comentarios:

  1. Corrijan esa linea de "que ha hecho cochinadas con otros hombres dentro y fuera de la cama..." Soy lesbiana y pues obviamente apoyo a mis hermanos gay, pero es algo hiriente esta linea de ejemplo, porque no son cochinadas, es intimidad con la persona que amas sin importar que genero sea, con amabilidad hago la sugerencia, esta algo hiriente eso de "cochinadas", yo no hago "cochinadas" con mi novia, hago el amor...

    ResponderBorrar
  2. Comentario recibido, aunque es mi forma de escribir. Sorry

    ResponderBorrar