miércoles, 25 de diciembre de 2013

Doce comentarios que un gay de closet no quiere oír de una mujer que le está echando los perros


Los otros tipos sólo querían acostarse conmigo. Contigo es diferente. (¿Por qué será?)

Tú eres tan sensible, a los dos nos gusta la poesía, ir de compras y la decoración. Tenemos tantas cosas en común (Más de lo que imaginas)

¿Cómo sería tu mujer ideal? (Alta, fuerte y con barba)

¿No entiendo cómo un hombre tan bello como tú y a tu edad, no está casado? (Brutica, la muchacha)

Tú eres tan callado, estoy segura que en la cama debes ser tremendo (Nunca lo sabrás)

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? (El guevo)

¿Quiero perder mi virginidad contigo? (Por favor, la representante legal de esta muchacha)

Tus manos son tan suaves,  me pregunto cómo será el resto de tu cuerpo.

Mi casa está cerca de aquí. ¿Quieres tomarte unos tragos allá? (¡¡Hello!! Ya estoy bebiendo… en un bar)

Papi, ¿me puedes echar bronceador? (¿Estás mocha?)

Estamos solos. Hazme tuya. (¡¡¡Auxilio!!!)

Tú eres el hombre que hace que se me mojen las pantaletas. (¡Guácatela!)

Ñapa
¿Tú calzas 46? Muchacho, ¿todo lo tienes así de grande?
Cuando bebo me pongo fácil ¿quieres tomarte unos tragos? (Desesperada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario