domingo, 18 de mayo de 2014

Goza un puyero leyendo el Libro del Pene


Lo vi en una librería y apenas pude, lo compré. Si te quieres divertir un montón y además enterarte de datos curiosos sobre el “mejor amigo del hombre”, busca el Libro del Pene de Joseph Cohen.

Primero es como un libro de arte. Cada páginas se más a un afiche que un libro de texto. Incluso algunas de estas páginas-postales pudieran mandarse a imprimir en franelas. Sería un batacazo.

Como les decía, el responsable es Joseph Cohen y fue editado por Könemann. Tiene curiosidades sobre este órgano, crónicos de los pipís en el mundo y datos divertidos. Acá algunos de ellos:
+ El principal ingrediente del semen es la fructosa
+ Si estás haciendo dieta, una eyaculada tiene aproximadamente 5 calorías y 6 miligramos de proteína. Así que si te lo tragas, no vas a engordar mucho.
+ ¿A qué velocidad puede eyacular alguien? Según los estudios, el más rápido fue a 40 kilómetros por hora. Así que la próxima vez que tu pareja te diga que va a acabar, sácatelo de la boca y ponte en un lugar seguro.
+ En la antigüedad cuando alguien juraba se ponía una mano en los testículos. De ahí viene la palabra testificar, testimonio y testamento.
+ Hay de todo con formas de pene. No sólo los típicos vibradores. Hay pasta con forma de pene, pitillos, termos de agua, llaveros. La creatividad es el límite.
+ ¿Sabes qué son las Ostras de la Montaña? Si quieres descubrirlo, debes visitar Montana, en norteamérica, cada septiembre. Allí hacen el Festival de Testículos de Montana. Durante esos días, sirven más de 2 mil kilos de testículos de buey fritos, es decir, más de dos toneladas. Pobres bueyes. Deben temblar en agosto.
+ Los griegos le llamaban al sexo oral “tocar la flauta” y los hindúes le decían “lamer el mango”. Ya tienes dos frases nuevas para tu repertorio sexual. No te garantizo que funcione, pero nada pierdes con intentarlo.

Si quieres saber más, el libro tiene una página web. Visita www.ThePenisBook.com y prepárate para reírte un montón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario