domingo, 4 de octubre de 2015

Andando


16 de diciembre de 2006

Hoy desperté con ganas de escuchar a Diego Torres, Andando. Ayer fue mi último día de trabajo. Renuncié el primero de diciembre y ya cumplí mis quince días de preaviso.

Mi habitación es un desastre. Este año apenas si tuve tiempo de estar acá. Así que esto es un cúmulo de papeles, CD, películas y libros de cada una de las experiencias –interesantes, divertidas, enriquecedoras, sin duda – que viví.

Del Foro Social Mundial me traje muchos papeles, revistas y folletos que todavía no he podido leer. De Brasil me traje más de cincuenta libros, de la Feria del Libro de Caracas casi dos montañas de títulos que voy leyendo poco a poco. CD`s de la matrix de los quemados en el centro de Caracas. Muchas películas, series y música.

En fin, sigo andando.

Necesito unos días de descanso, dormir, leer, estar con la familia y los amigos. Poner en orden mis cosas. Y ver dónde coño me veo trabajando el año que viene.

No quiero trabajar en un sitio donde tengas que ser chavista, no quiero que me pregunten si estoy o no estoy con el proceso, si firmé o no contra Chávez. Quiero un empleo donde me valoren por mi trabajo y no por mis ideas políticas.



“Sé que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy, es así. No quiero fingir, no voy a mentir, tan sólo soy lo que soy, es así”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario