martes, 5 de julio de 2016

All love is equal de Braden Summers


1
Antes de la llegada de internet, era difícil divulgar tu trabajo. Si eras un artista, necesitabas el apoyo de galerías, museos, críticos de arte. Era complicado.


Ahora, podemos crear una web y convertirla en nuestro portafolio en línea. Eso fue lo que hice con mi trabajo como periodista. Con el apoyo de blogger, creé Crónicas de un aprendiz de periodista y allí he publicado muchas de las cosas que he hecho.


2
Curucuteando por la red descubrí el portafolio del fotógrafo Braden Summers. Él ha trabajado para importantes revistas de moda y variedades como Marie Claire de Reino Unido, Elle y Glamour de Francia, la revista gay Advocate y el diario The Huffington Post.





En sus imágenes Braden usa modelos profesionales y es muy cuidadoso del ambiente, la iluminación y el vestuario de sus modelos.



3
Hace unos años realizó una serie llamada #AllLoveisEqual. Son fotos hermosas, parecen postales. ¿Un punto a favor? Él no solo incluye parejas blancas europeas, sino que retrata historias africanas, árabes, latinoamericanas y asiáticas.



¿Un punto en contra? La mayoría de sus modelos se ajusta demasiado al ideal de belleza occidental. Personas delgadas, si son mujeres, deben ser muy femeninas; si son hombres, muy masculinos. No hay ninguna intención de cuestionar los cánones de belleza occidentales. No hay gordos, no hay feos, hay pocos adultos mayores... todos parecen salidos de un catálogo de una agencia de modelaje.



4
Más allá de este punto, son fotos hermosas. Si quieres conocer más del trabajo de Braden Summers visita su página www.bradensummers.com



Si quieres ver su serie Todo el amor es igual All love is equal haz click a continuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario